ícono volver atrás
icono de buscador
 
5D logo

Emprendedores

Acompañan a futuras madres para esa llegada especial

Durante el encierro por la pandemia mucha gente tuvo tiempo libre y la gran oportunidad de redescubrir actividades y talentos. Tal fue el caso de Celsa Maldonado quien en una tarde en la que estaba reordenando la casa decidió desempolvar una vieja máquina de coser, junto a la que encontró unas hermosas tiras bordadas que había traído de una viaje a España. Esta fue la materia prima que ayudó a dejar volar su imaginación y de las que creó el primer set de nacimiento que daría pie a su negocio.

 
 
 

María Santa es una pequeña marca que acompaña a las futuras madres y sus bebés con piezas únicas, tiernas y delicadas. Según la emprendedora todo fue de manera accidental y afirma que el rubro la encontró a ella ya que todo empezó con un regalo que la misma elaboró minuciosamente y con mucho amor para una futura madre primeriza. Lo que comenzó con un obsequio se convirtió en una cadena de pedidos que se expandió de tal manera a formara una gran cartera de clientas.

“El mismo cariño que dedicamos a la primera producción es la que sumamos a cada pedido, porque en María Santa, todos los bebés son parte de nuestra familia y son especiales para nosotras”, destacó la emprendedora.

 
 

Los 5 del día

Obtené acceso gratis a todo nuestro contenido durante 30 días. Registrate ahora

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Registrate sin costo ahora y accedé a todo nuestro contenido durante 30 días.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Registrate sin costo ahora y accedé a todo nuestro contenido durante 30 días.

Registrarme Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?