ícono volver atrás
icono de buscador
 
5D logo

Emprendedores

Bastoncitos llegó para reinventar la forma de la chipa

Lievito nació luego de que Marco Luis Ayala Rodas se inclinara al rubro de alimentos y bebidas, la idea surgió tras tener la posibilidad de trabajar en un proyecto en conjunto con su padre, quien lo impulsó a apostar por sus sueños.

 
 
 

La propuesta ofrece snacks a las personas que no tienen mucho tiempo, por el estilo de vida acelerado, para prepararse una comida completa o nutritiva. “Buscamos ofrecer productos diferentes, de muy buena calidad y a un precio justo, todos libre de gluten”, apuntó el emprendedor.

Hasta el momento han lanzado un producto llamado ‘Bastoncitos’, que son como unas chipas en forma de palitos sumamente crocantes, con una mezcla de queso Paraguay y parmesano. Desde Lievito todavía se encuentran incorporando estrategias para seguir posicionándose en el rubro, Marco Luis comentó que se encuentran en una situación que presenta dos desafíos importantes para la empresa, el primero, el concepto cultural de que la chipita tiene que ser redonda únicamente, entonces ven el producto como un palito salado más. El segundo desafío al que se enfrentan es de promoción, como la degustación fue suspendida por motivos de la pandemia se ven con el desafío de vender sus productos sin la posibilidad de que lo puedan probar antes, señaló Ayala.