ícono volver atrás
icono de buscador
 
5D logo

Emprendedores

Bombones para todos los gustos rellenos con dulzura

Liz Mariana Campos Franco se percató que los postres de chocolate era una gran oportunidad de ingresos debido a la alta demanda de bombones para regalar o acontecimientos especiales. Para ella, siempre fue un sueño trabajar en su propio negocio y verlo crecer, además, como todo emprendedor, buscaba generar ingresos que ayuden a tener una mejor calidad de vida, así nació Chocomel Dulce Antojo, comentó.

 
 
 

Entre la variedad de productos que elaboran se encuentran los bombones y variedades de chocolates rellenos y puros, con recetas caseras y sobre todo mucho cariño, agregó. Las piezas se solicitan con frecuencia para eventos, regalos personalizados, presentes empresariales o para consumo propio, indicó. “Lo que nos pidas en chocolate, lo preparamos. Nos encanta crear”, sostuvo.

Liz Mariana confesó que los servicios más solicitados son las cajitas con bombones surtidos ya sean con relleno, de alguna forma o color particular. También posee una línea fit donde utilizan el cacao más puro, todos de origen belga. Desde G. 2 mil se pueden degustar de estas delicias. Agregó que estas propuestas están hechas para todo aquel que disfrute de un buen chocolate a un costo accesible. “Nosotros no solo vendemos chocolates, regalamos sonrisas y alegrías, porque eso es lo que causa un buen sabor”, resaltó.