5D logo

Emprendedores

Buscan dejar sus huellas en el mercado

Como otros millennials, Axel Brown y sus amigos Ana Claudia Ramírez, Valerie Brown, y Matthew Brown, decidieron emprender por el deseo de cada uno de convertirse en su propio jefe, de generar sus propios ingresos y que el fruto fuera el resultado del esfuerzo de cada uno.

 
 
 

“MOLA” nació como el resultado de querer mostrar al cliente ese espíritu joven, los cuatro amigos buscaron que el producto refleje dinamismo, extravagancia, algo extraordinario. Además, vieron que lo que ofrecían contaba con mucho potencial y poca competencia y así se pusieron manos a la obra.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?