ícono volver atrás
icono de buscador
 
5D logo

Emprendedores

Chiara Scavone: “Emprender ayuda en todos los ámbitos de la vida”

La pasión por la cocina y la identidad se juntaron para formar un nuevo emprendimiento. À la Manière de Chiara hoy te permite disfrutar de los placeres dulces de la vida, y todo gracias a que una joven se animó a emprender.

 
 
 

La situación de pandemia y las restricciones sociales para muchos ha sido una oportunidad de emprender, generar nuevos ingresos y una marca propia que refleje la identidad de esa persona. Este es el caso de “À la Manière de Chiara”, emprendimiento comercial de gran éxito de Chiara Scavone, quien supo aprovechar el tiempo libre que le generó la suspensión de clases en la universidad para crear delicias dulces e instalarlas en el mercado.

Chiara cuenta que desde pequeña le fascinó la cocina, pero no solo se encargó de recrear las recetas que le enseñaron, sino que además optó siempre por parte un toque personal. Y allí también entra el nombre en francés que decidió ponerle a su marca, ya que su segunda nacionalidad es francesa y el idioma lo habla desde hace más de 10 años.