5D logo

Emprendedores

Chocoholic, un negocio con toque artesanal que vino a endulzar el mercado local

Muchos dicen que hacer chocolate es todo arte, para Lorena Ríos es una gran pasión y eso la motivó a especializarse en chocolatería artesanal. Fue así que fusionó las ganas de un negocio propio y su imaginación para crear Chocoholic.

 
 
 
Lorena empezó a observar detenidamente tutoriales de chocolatiers, de recetas y a ponerlos en práctica desde su cocina, al sentirse más segura se lanzó y dio forma a su negocio: Chocoholic.

La inversión inicial fue de aproximadamente G. 3 millones con los cuales adquirió insumos y materiales para la correcta elaboración de un buen bombón. “Consideramos que además de ser hechos con mucho amor se debe utilizar buenos productos para que estos puedan llenar toda expectativa”, dijo.

El emprendimiento ofrece cajas de bombones artesanales con o sin alcohol, personalizados para souvenirs, regalos corporativos de acuerdo a la necesidad del cliente o para consumo personal. Los más solicitados son los rellenos de ganache de chocolate con whisky, ganache de vino con caramelo, mburucuyá y frambuesa. Estos son preparados en cajas de tres a 24 unidades, desde un precio de G. 16 mil hasta G. 90 mil.

Etiquetas:

 
 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?