ícono volver atrás
icono de buscador
 
5D logo

Emprendedores

Crea detalles para regalar sin importar el motivo y la ocasión

En busca de un futuro próspero e independiente, Mónica Amarilla decidió ingresar al mundo de los negocios, con la esperanza de generar su propio ingreso sin tener alguien que le exija cumplir un horario. Decepcionada por cursar una carrera universitaria que no le permitía cumplir con esos requisitos que ella se impuso, decidió jugarse y construir los cimientos de “MB Regalos” que le servirían de respaldo para conseguir su ansiado objetivo.

 
 
 

Mónica siempre se consideró una persona detallista. Con MB regalos comercializa diferentes tipos de artículos, como seis tipos de tazas, rompecabezas, choperas, cajas, cuadros y almohadas en más de siete tamaños. Además de llaveros, placas para mascotas con nombre y número, cofres, conservadoras, abridores. Así también productos para emprendimientos como etiquetas personalizadas, porta bijou, stickers con logo, entre otros.

“Se solicitan muchas clases de regalos, contamos con diferentes precios desde G. 15.000 en productos para empresas y desde G. 25.000 en productos para regalos personalizados”, expresó.