ícono volver atrás
icono de buscador
 
5D logo

Emprendedores

Gastronomía oriental se adueña de San Bernardino

El sushi es uno de los platillos que se adueñó de la ciudad del verano, ya que las opciones son bastante variadas, en precio, sabores y experiencias culinarias. Sushi Pop es una de las firmas que se instaló por primera vez en San Bernardino, ofreciendo los mismos servicios y platos del menú de los locales asuncenos.

 
 
 

La directora de la firma, Rosario Giavedoni, resaltó que la empresa tuvo como primera sede al Paraguay al expandirse de su país de origen Argentina. “Es increíble el crecimiento que tuvimos como marca en estos años, al principio arrancamos con un local dentro del Paseo Galería y hoy ya nos hemos expandido hasta llegar a San Bernardino, ciudad en la que apostamos porque observamos el importante crecimiento económico que está teniendo”, manifestó.

Los platillos de Sushi Pop están inspirados en la gastronomía oriental. Este nuevo local cuenta con el servicio de restaurante para consumir en el local, para retiros y delivery, se habilita de jueves a domingos de 18:00 a 00:00 horas.