ícono volver atrás
icono de buscador
 
5D logo

Emprendedores

Ingeniosas creaciones cruzan las fronteras

“Muchos piensan que ser emprendedor es tener una idea clara, un producto definido, pero no es así, ser emprendedor es mucho más que eso, es una actitud, es un estilo de vida”, así iniciaba su relato Liz Insfrán quien habló acerca de su experiencia con Max Artesanías y Creaciones, empresa que hoy lidera luego de animarse a emprender.

 
 
 

Paraguay cuenta con una amplia riqueza cultural, que es valorada tanto a nivel nacional como internacional. Insfrán siempre sintió admiración por las artesanías que realzan lo más autóctono del país, así también resaltó el valor que siente por el trabajo tan arduo y delicado que realizan los artesanos a la hora de realizar estas creaciones únicas.

Fue así que la visionaria decidió invertir en materia prima para la producción de este tipo de arte y a través de ello fueron creando sus propios productos. Con este emprendimiento la emprendedora brinda trabajo a otros 50 artesanos de distintos puntos del país, quienes se encargan de realizar las más bellas creaciones y a quienes brinda la oportunidad de compartir lo mejor de la cultura nacional.