5D logo

Emprendedores

La edad no es impedimento para   seguir a los sueños

Stan Lee, Samuel Jackson, Henry Ford y Charles Darwin son algunas de las figuras históricas que encontraron el éxito entre los 40 a 50 años. Estos son claros ejemplos que nos dan la pauta de que emprender y animarse a jugarse por un sueño no tiene edad. Tal es el caso de María Angélica Benítez, una profesora universitaria jubilada de 65 años que decidió abrir su negocio explotando la creatividad que siempre tuvo.

 
 
 

Benítez crea diversas decoraciones a través del tejido y crochet, donde el fuerte de su negocio se enfoca principalmente en la creación de ajuar y accesorios para bebés. Es por eso que la misma no dejó de capacitarse lo que le dio la posibilidad de seguir abriendo sus horizontes. El negocio se denomina. Marluz Creaciones

Todo empezó con el nacimiento de su primera nieta cuando Benítez decidió aprovechar y ejecutar las técnicas con las habilidades aprendidas, esto fue de máximo provecho debido a que ya era jubilada como profesora de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) y contaba con tiempo suficiente para dedicarse a esto.

 
 

Los 5 del día

Obtené acceso gratis a todo nuestro contenido durante 30 días. Registrate ahora

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Registrate sin costo ahora y accedé a todo nuestro contenido durante 30 días.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Registrate sin costo ahora y accedé a todo nuestro contenido durante 30 días.

Registrarme Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?