ícono volver atrás
icono de buscador
 
5D logo

Emprendedores

La fogata que trajo sabor a la capital del verano

Un amante de la gastronomía y en especial de las hamburguesas decidió cumplir ese pendiente de toda la vida, abrir un restaurante con esencia propia de comida rápida gourmet. A mediados de junio del 2020 César Pimienta (29 años) encendió las primeras leñas de Fogata y hoy está inaugurando su segundo local en San Bernardino.

 
 
 

Para los fanáticos del asado y las hamburguesas a las brasas, Fogata promete dar ese toque especial a cada opción con una explosión al gusto. “Logramos una receta que creemos que tiene un sabor único, el cual quisimos hacer llegar a las mesas y paladares de nuestros amigos y clientes”, mencionó Pimienta.

El emprendimiento está enfocado en aquellos que prefieren consumir burgers gourmet de buena calidad, que buscan ese sabor a brasas que no todas tienen, apuntó Pimienta. Actualmente, la casa se dedica exclusivamente a las hamburguesas y sus acompañamientos, tiene 9 variedades que, según el fundador, no existe una preferida de los clientes ya que todas se venden por igual. Los precios van de G. 25 mil a G. 47 mil de acuerdo a los ingredientes y tamaños de cada propuesta.