5D logo

Emprendedores

La magia de Harry Potter los inspiró a crear negocio

Una idea iluminó la mente de estos emprendedores, que eran fanáticos de la saga Harry Potter. Con 21 años de edad, Alexander Martínez y Luján Quintana se animaron a emprender y así hechizar a sus clientes con artículos totalmente personalizados, de modo a que el público cree su propia tendencia.

 
 
 

Lumos Market se denomina el negocio en honor al encantamiento que se utiliza en la saga para generar luz en la varita de cualquier mago. En el mes de enero de este año conocieron el rubro de la sublimación y, a partir de eso, tomaron cursos para perfeccionar sus conocimientos. “Elegimos el rubro de la sublimación ya que a través del mismo tenemos la posibilidad de generar artículos únicos y personalizados y plasmar- lo en ellos buenos recuerdos para que las personas lo lleven”, indicó Martínez.

El emprendimiento fue una idea que tuvieron en conjunto desde hace tiempo al tener la necesidad de contar con un ingreso que al mismo tiempo les permita continuar con sus estudios y generar una estabilidad económica.

Etiquetas:

 
 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?