5D logo

Emprendedores

La superfruta que que conquista con su sabor

El açaí es una fruta amazónica con varias bondades nutritivas, propiedades y beneficios para la salud. Son muchas las personas que apuestan por realizar diversos postres con ellos, tal es el caso de Christian Morel y Jessica Sena, una pareja joven que se animó a emprender en este rubro mediante las ventas online. Hoy en día ofrecen deliciosos postres desde Açaí Bowls Mbarete.

 
 
 

Tanto Christian como Jessica siempre tuvieron en mente emprender, como en ese entonces ambos se encontraban enfocados en sus trabajos de oficina lo veían como algo lejano. No obstante, cuando renunciaron vieron la oportunidad de impulsar su propio negocio. La inversión inicial fue de G. 1.000.000 que fue dirigida en adquirir los insumos correspondientes para empezar el negocio con un poco de logística.

“Analizamos varias opciones, luego de realizar un mini estudio de mercado dimos cuenta que era un producto atractivo y que podíamos competir decidimos llevar la idea a la realidad y así nació Acai Bowls Mbarete”, comentaron.

 
 

Los 5 del día

Obtené acceso gratis a todo nuestro contenido durante 30 días. Registrate ahora

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Registrate sin costo ahora y accedé a todo nuestro contenido durante 30 días.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Registrate sin costo ahora y accedé a todo nuestro contenido durante 30 días.

Registrarme Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?