5D logo

Emprendedores

Pasión por las dos ruedas los llevó a emprender

Ofrecer un servicio diferencial y disfrutar del camino del emprendedurismo es el verdadero sueño de aquellos que se animan a iniciar su propia empresa. Christian Cieplik, Daniel Townsend y Hansi Thiede, tres jóvenes soñadores entendieron muy bien ese concepto y fue así que arrancaron con ADV Shop.

 
 
 

Se trata de un negocio que ofrece diferentes servicios para los amantes de las motocicletas, ya que juntos se dieron cuenta que apostar por un rubro que no estaba creciendo en el país era la mejor idea, de esa manera actualmente cuentan con dos locales que funcionan como taller mecánico en las que se realizan mantenimiento express, lavadero exclusivo de motocicletas, venta de repuestos e indumentarias, incluso cuentan con su propio bar donde los clientes pueden disfrutar de sus servicios, pero cabe resaltar que en la sucursal de la ciudad de San Bernardino también ofrecen guardería de motos, quads, utv, taller de mecánica ligera y alquiler de motos de enduro, entre otros.

“Nos dimos cuenta que era un rubro estaba creciendo dentro del país. Cada día hay más personas que se animan a andar en motos en diferentes disciplinas, como en el uso recreativo y también en el día a día. Nos dirigimos a todo público trabajamos con todos segmentos de motos desde el de uso diario, de alta gama y las de competición”, afirmaron.

 
 

Los 5 del día

Obtené acceso gratis a todo nuestro contenido durante 30 días. Registrate ahora

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Registrate sin costo ahora y accedé a todo nuestro contenido durante 30 días.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Registrate sin costo ahora y accedé a todo nuestro contenido durante 30 días.

Registrarme Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?