5D logo

Emprendedores

Quesos Gourmet llegan para el deleite del paladar paraguayo

El queso es un producto derivado del lácteo que tiene varias propiedades y sirve para varios platillos o como guarnición misma, son varios los tipos de quesos existentes. La señora Jacinta Ortiz, oriunda de la ciudad de San Ignacio, Misiones y propietaria de una granja que siempre tuvo su familia, decidió aprovechar las bondades del campo y producir su propia quesería gourmet, mediante varias capacitaciones en el rubro decidió lanzarse y fundó Granja San isidro, una línea de quesos gourmet.

 
 
 

El campo es el lugar ideal para producir varios productos naturales, las personas hoy en día prefieren alimentos frescos traídos de allí, sin muchos conservantes y procesos bien cuidados. Por eso, Jacinta Ortiz, oriunda de San Ignacio, Misiones, al tener una granja familiar decidió probar lo que siempre quiso, emprender su propia quesería, después de un análisis exhaustivo, capacitaciones y degustaciones lanzó su línea de quesos gourmet Granja San Isidro.

“Granja San Isidro siempre estuvo latente, fue un sueño que siempre quise realizar desde hace varios años, este negocio familiar abarca más en la producción del queso Paraguay”, dijo la emprendedora.

 
 

Los 5 del día

Obtené acceso gratis a todo nuestro contenido durante 30 días. Registrate ahora

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Registrate sin costo ahora y accedé a todo nuestro contenido durante 30 días.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Registrate sin costo ahora y accedé a todo nuestro contenido durante 30 días.

Registrarme Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?