Un rincón de Europa en San Bernardino
En un rincón de San Bernardino, se da un lugar emblemático para retomar ese libro pendiente, para una cita con profundas charlas o para simplemente degustar de una amplia carta internacional, todo dentro del Café Francés.
09 enero de 2021
11:01
Para seguir leyendo esta noticia cree una cuenta de forma gratuita
Ya tenes una cuenta? Iniciar sesion
María Ángela Delgado de Noël, junto con su marido Lucien Noël, comentaron que este 2020 fue un año difícil, pero no tanto como aquel incendio que devoró a su primer local ubicado en la misma ciudad en el 2016. “Es cierto que este año fue duro, pero nosotros ya sobrevivimos a varios tragos amargos, estamos en Paraguay desde hace unos 20 años, vinimos porque mi marido vino para trabajar en una fábrica de Alto Paraná de industria textil, pero que finalmente no funcionó y de ahí vinimos a la villa turística del país”, relató.
El nuevo local en el que se encuentran es un espacio coqueto, ameno y, principalmente, se destaca por su variada comida, en donde se puede encontrar desde un café cortado, hasta postres flameantes como el Omelette Norvégienne, una especialidad de la casa que consiste en una tortilla compuesta de helado de vainilla cubierto con merengue, colocado sobre una base de bizcocho y ligeramente tostado con la llama producida por un chorro de whisky. La pandemia generó una gran pérdida de ingresos, pero en los últimos meses ya se vivió de vuelta un repunte en ventas.