5D logo

Empresas

César Zimardi: “La marca fue evolucionando gracias a la aceptación del consumidor”

Trabajo sostenido, posicionamiento de la marca y evolución en el mercado, fueron las estrategias de la empresa Dul-Cesar para endulzar la vida de sus clientes durante años.

 
 
 

Trabajo sostenido, posicionamiento de la marca y evolución en el mercado, fueron las estrategias de la empresa Dul-Cesar para endulzar la vida de sus clientes durante años. Creada como una empresa familiar en sus inicios, en la actualidad se encuentra plenamente afianzada en la mesa de los paraguayos a través de sus distintas líneas de productos.


La historia de la empresa arranca en 1982, en el fondo del patio de la casa de Aníbal Ramón Zimardi, quién tuvo la brillante idea de iniciar la fabricación de dulces artesanales. Su esposa, Ana María, también tuvo activa participación en los negocios de la compañía, desarrollando y confeccionando la cartera de clientes y los primeros equipos para la producción de dulces.

Etiquetas:

 
 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?