5D logo

Empresas

En Ciudad del Este: Burger King® abre su restaurante N° 6

Los amantes de la hamburguesa 100% a la parrilla podrán descubrir el nuevo espacio de Burger King dentro del patio de comidas de Lago Shopping ubicado en las cercanías del Lago de la República en Ciudad del Este.

 
 
 

Burger King®, fundado en 1954, conocido como el hogar original del WHOPPER® está presente en nuestro país desde el año 1.995 y actualmente cuenta con 37 restaurantes en las ciudades más importante del país.

Los restaurantes de Burger King® son reconocidos mundialmente por servir productos de alta calidad, con gran sabor y tamaño, hamburguesas 100% hechas a la parrilla y 100% de carne vacuna. Hechos con ingredientes frescos y cortados en el momento, productos más personalizados haciendo honor al claim de la marca “Como vos Queres” y por brindar experiencias gastronómicas para toda la familia.

El objetivo de Burger King® en Paraguay es seguir apostando a la expansión y consolidación a través de nuevas aperturas acercando la marca a más consumidores paraguayos cada vez más, generando nuevas experiencias con contenidos y propuestas a través de sus plataformas digitales, aplicaciones y promociones de un exquisito y variado menú con combos Whopper, Picañas, hamburguesas, cajita king junior para los más chicos, y la innovadora y única hamburguesa a base de vegetales.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?