5D logo

Empresas

Evento científico “ACC review” fue impulsado por Quimfa

El Congreso Americano de Cardiología (ACC) representa unos de los eventos científicos cardiológicos más importantes a nivel mundial, que se realiza anualmente en distintas ciudades de los Estados Unidos, este año se llevó a cabo en la ciudad de Washington DC. De la mano de Quimfa S.A muchos paraguayos tuvieron la oportunidad de ser partícipes y aportaron toda la logística necesaria para el encuentro científico en EE.UU. hasta el review en Asunción.

 
 
 

Tradicionalmente en este gran evento científico se presentan actualizaciones de guías o recomendaciones en las diversas áreas de la cardiología ejemplificando la insuficiencia cardiaca, hipertensión arterial, dislipidemias entre otras, así como publicaciones de un gran número de ensayos clínicos que contribuyen de manera significativa en el manejo de los pacientes.

Alberto Marecos Baruja, presidente de la Sociedad Paraguaya de Cardiología y Cirugía Cardiovascular (SPCyCC) mencionó que en el ACC asistieron cardiólogos de todos los países con el objetivo fundamental de actualizar conocimientos, compartir experiencias y estrechar lazos de amistad. Oportunidad que fue impulsada por Quimfa S.A.

Etiquetas:

 
 

Los 5 del día

Obtené acceso gratis a todo nuestro contenido durante 30 días. Registrate ahora

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Registrate sin costo ahora y accedé a todo nuestro contenido durante 30 días.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Registrate sin costo ahora y accedé a todo nuestro contenido durante 30 días.

Registrarme Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?