5D logo

Empresas

Industria de silicio evalúa al país para expandir sus operaciones

La compañía Elkem tiene interés en expandir su producción de silicio en la región y ve a Paraguay con clima económico propicio para aumentar las operaciones.

 
 
 

La compañía Elkem tiene interés en expandir su producción de silicio en la región y ve a Paraguay con clima económico propicio para aumentar las operaciones. Directivos de la empresa mantuvieron una reunión de trabajo con el ministro de Industria y Comercio (MIC), Luis Alberto Castiglioni, con quien dialogaron sobre los planes de crecimiento de la industria con presencia global.

El senior vicepresidente, señor Inge Grubben-Stromnes, y el director de Negocios y de Operaciones para América del Sur, Osvaldo Almeida Junior, en reunión de trabajo, explicaron al titular del MIC, que se encuentran en la búsqueda de oportunidades para expandir su producción.

Acompañaron la reunión, el viceministro de Industria, Francisco Ruiz Diaz; la directora nacional de la Red de Inversiones y Exportaciones (Rediex), Gilda Arréllaga; el director de Atracción de Inversiones de Rediex, Federico Sosa Otero, y el presidente de la Unión Industrial Paraguaya (UIP), Enrique Duarte.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?