5D logo

Empresas

Llega a Paraguay el nuevo BMW iX, el primer vehículo de tracción integral totalmente eléctrico de BMW Group

La unión del potencial que da a Paraguay el ser el único país a nivel mundial que genera energía 100% renovable, así como la innovación y tecnología de BMW Group, permiten que el buque insignia y vanguardia en movilidad eléctrica Premium, sea recibido de forma positiva en tierras paraguayas.

 
 
 

Después de diez años del nacimiento de la submarca BMW i, BMW Group entra a la segunda fase de su estrategia de electrificación rumbo a 2030 con el lanzamiento de este nuevo modelo. El BMW iX ofrece una interpretación de diseño, sostenibilidad, placer de conducción sin emisiones, versatilidad y lujo basado en la utilización de tecnología futurista.

El desarrollo y la producción del BMW iX siguen un enfoque integral de sustentabilidad que implica el cumplimiento de estrictos estándares ambientales y sociales en la extracción de materias primas, además del uso de electricidad de fuentes renovables y una alta proporción de materiales reciclados. La producción de este modelo se lleva a cabo en la planta de BMW Group en Dingolfing, y destacan la conservación de los recursos en la producción y una alta proporción de materias primas secundarias y recicladas, que incluyen desde maderas certificadas FSC hasta revestimientos hechos a partir de redes de pesca recicladas.

Etiquetas:

 
 

Los 5 del día

Obtené acceso gratis a todo nuestro contenido durante 30 días. Registrate ahora

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Registrate sin costo ahora y accedé a todo nuestro contenido durante 30 días.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Registrate sin costo ahora y accedé a todo nuestro contenido durante 30 días.

Registrarme Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?