5D logo

Empresas

McDonald’s apostó por combinar su marca con producción local

Una idea que nació ante la necesidad de conseguir proveedores locales fue creciendo a tal punto que una marca internacional como McDonald’s buscó alianzas con empresas nacionales para crear productos únicos e innovadores, fueron algunas historias protagonistas en el TOM Inside Talks 2022.

 
 
 

La alianza entre McDonald’s y Tatakua trajo consigo un éxito de ventas tanto para el gigante internacional como para el emprendimiento local a tal punto que la proyección que tenían de producción para un mes acabó a los dos días tras el lanzamiento del producto.

Eleazar Ortega, gerente de marketing de McDonald’s Paraguay, comentó que al iniciar la pandemia, uno de los principales problemas que tenían las empresas era sobre la falta de suministros, atendiendo que es común realizar importaciones.

La empresa encontró en esa problemática una posibilidad para visualizar en mayor medida al mercado local, y de esta forma realizar alianzas con empresas nacionales como fue el caso de Tatakua.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?