ícono volver atrás
icono de buscador
 
 

Revista Industria Edición 2020

Un sector que viene creciendo año tras año

Un sector que viene creciendo año tras año

La Cámara Paraguaya del Aluminio y del Vidrio (Aluvi) es un gremio industrial resultante de la fusión de dos gremios, la Cámara Paraguaya del Vidrio y la Cámara Paraguaya del Aluminio, ambas con una trayectoria que sumadas sobrepasan los setenta años de vida. Actualmente están con aproximadamente 80 a 90 empresas integrantes.

leer mas

 
 
 
Brindando apoyo técnico y profesional

Revista Industria

7.500 m2

de instalaciones propias tienen en las ciudades de Fernando de la Mora y Villeta

 

Proquitec S.A. inicia un 24 de enero de 1989, para brindar apoyo técnico y profesional al sector industrial.

LEER MAS
 

Revista Industria

200

Personas emplea la compañía de forma directa

 

La Compañía Marítima Paraguaya es una empresa comercial especializada en fletes marítimos, de reconocida trayectoria en el mercado nacional.

LEER MAS
 
🏭

Revista Industria

70%

de su capacidad operativa a excepción de los autopartistas alcanzó la industria.

 

La Presidenta de la Cámara de Empresas Maquiladoras del Paraguay (Cemap), Carina Daher, explicó que la firma del acuerdo automotor con el Brasil y la Argentina le ha dado legitimidad a las labores del sector Maquilador.

LEER MAS
 
👩🏻‍⚕️

Revista Industria

Cuidan tu salud con productos de primera

La Cámara Paraguaya del Cloro y Derivados (Capaclor) es una asociación civil sin fines de lucro, fundada en octubre del año 2003 por ocho empresas nacionales que se dedican a la industria de las lavandinas, cloro, productos clorados y afines

LEER MAS
“Nuestra fortaleza es el trabajo diario del plantel”

Revista Industria

75.000

Toneladas anuales produce Cerámica Itauguá

 

Cerámica Itauguá tiene más de 45 años, desde 1973 la empresa se inició como una unipersonal, luego SRL; y a partir de 1978 con la figura de una S.A. hasta hoy día, con una producción muy amplia.

LEER MAS
 

Revista Industria

35

colaboradores cuenta Insuquim de manera directa y permanente quienes se esfuerzan por ofrecer lo mejor a la industria local.

 

Desde sus inicios, Insuquim viene posicionándose con los diferentes insumos que ofrecen, principalmente con los excipientes para todo tipo de formas farmacéuticas que distribuyen en todo el país

LEER MAS
 
🥛

Revista Industria

30.000.000

litros de leche al año procesa la empresa

 

El rubro lácteo se ha fortalecido de gran manera en los últimos años, la firma La Pradera es un claro ejemplo la perseverancia y calidad hacen la diferencia

LEER MAS