El próxima 25 de marzo la mayor fiesta de las marcas del país tendrá su novena edición y se reconocerá a las más recordadas por los consumidores paraguayos durante el último año. La premiación preve distinguir a más de 60 rubros.
La categoría que debutó en el 2017 tiene nuevamente como ganador a Alba, por tercer año consecutivo se lleva el premio mayor en recordaciones de los consumidores.
La industria nacional se impone por quinto año consecutivo en el Top Of Mind en la categoría de suavizante de ropas, Cavallaro es una empresa que fue creciendo hasta formar una marca sólida que logró instalarse en la mente de los paraguayos, gracias a su inigualable calidad.
En la categoría que se inauguró en el 2017, Kitadol -una marca de Laboratorios Lasca- sigue posicionándose en la mente de los paraguayos cuando el dolor ataca.
Como ya es costumbre, Mapex es el ganador indiscutible en su categoría. Una empresa que refuerza su compromiso garantizando la más alta eficacia en sus productos, lo cual se ve reflejado en la elección del público cada año.
En cada entrega del Top Of Mind, Omo no da el brazo a torcer. La marca líder lleva nueve años en la mente de los paraguayos y no piensa ceder su lugar.
como la marca de desodorante de ambiente más recordada por los paraguayos
En una de las categorías más competitivas del Top Of Mind, Poett volvió a ocupar el trono como la marca de desodorante de ambiente más recordada por los paraguayos.
Jabones Mar lleva más de 40 años en el mercado, acercando a los hogares de todos los paraguayos productos pensados para la salud, higiene y belleza de la piel.
Cuando de protección solar se trata Nivea es la primera marca en la mente de las personas que disfrutan del caluroso sol del país. La firma se destaca por ofrecer un producto de calidad garantizada.
Con 60 años formando profesionales en distintas áreas y promoviendo el cumplimiento de pautas de calidad acorde con principios éticos de actuación, la Universidad Católica vuelve a demostrar su liderazgo en educación.
Desde hace 9 años, Revista PLUS y el Diario 5días siguen el comportamiento de las marcas, nacionales e internacionales en Paraguay, analizando la competitiva dinámica del mercado, donde hoy la diferenciación entre la gran variedad de oferta es cada vez más difícil de percibir por los consumidores.