ícono volver atrás
icono de buscador
 
5D logo

Eventos / Premiaciones

Canal Trece celebra 40 años al aire

El Trece celebra sus cuatro décadas de transmisión. Las redes sociales del medio se vistieron con un logo del aniversario y cada programa se decoró con globos alegóricos y tortas con el número 40.

 
 
 

En 1981 se fundaba la Red Privada de Comunicaciones (RPC), luego de unos cambios de imagen a lo largo de todos estos años, en noviembre del 2019 la RPC volvió a ser Trece como lo fue por mucho tiempo. En ese sentido, José París, gerente general del canal, mencionó que el cambio de imagen fue básicamente para reflejar en las pantallas al Trece como lo que es, un canal de compañía, con color, joven, ávido para seguir innovando y con la calidad de información que demanda la gente y las marcas, resaltó.

Agregó que en ese tiempo llevaron a cabo un proceso de construcción del tipo de contenido con el objetivo de mejorar en base a lo que la gente quiere ver en sus casas y lo que los clientes quieren y necesitan en el mercado, hoy refirió que está consolidado en el Trece está consolidado en la mente de la gente con sus propias características.