ícono volver atrás
icono de buscador
 
5D logo

Eventos / Premiaciones

Copetrol inicia el año con el sorteo de un vehículo

Con el propósito de arrancar un nuevo año con las mejores vibras, el emblema de combustibles Copetrol anunció el lanzamiento de la promoción ‘Elegí cómo arrancar este 2021’ que premiará la fidelidad de sus clientes. Jorge Cáceres, gerente general del emblema, destacó que la promo fue pensada con un enfoque más amplio para el beneficio de todos los sectores, con la finalidad de honrar la fidelidad de los clientes y de contribuir a la reactivación de la economía del país, como de sus clientes.

 
 
 

La promo consiste en que por cada carga de combustible de un mínimo de G. 100 mil, los clientes tendrán un cupón que deberán llenar con sus datos para poder participar de los numerosos premios que sortea el emblema, que van desde un vehículo utilitario a elección por parte del ganador, apoyo económico por un año, un vale de compras para la Copemarket Full por un año entero y una tarjeta Copetrol/Flota para cargar litros de combustible por doce meses.

El pasado sábado en la estación de Ypacarai Ruta 2 Km 37 se realizó una exhibición de los vehículos que se estará entregando a los ganadores de la promo, así también, los clientes que pasaron por la sucursal estuvieron jugando para ganar algunos premios mientras cargaban su combustible preferido.