ícono volver atrás
icono de buscador
 
5D logo

Eventos / Premiaciones

Ganador se llevó el voucher millonario

En septiembre pasado el Grupo Garden cumplió 35 años de vida institucional, por ese motivo y como gratitud a la fidelidad de sus clientes en todo este tiempo, la firma sorteó un voucher por la suma de US$ 35 mil que se dio a conocer, ante la presencia de autoridades legales, al flamante ganador del premio.

 
 
 

Dahiana Farfal, brand content del Grupo Garden, comentó que el pasado 5 de enero, Julio Lansac Mojoli, se alzó con el premio sorteado de forma digital, en el Edificio Corporativo del Grupo Garden, luego de haber adquirido una pick up Chevrolet S10 de Tema Automotores. El voucher puede ser usado para cancelar las cuotas del vehículo financiado o para retirar una nueva unidad o varias unidades que contemplen el monto mencionado, indicó.

Agregó que participaron del sorteo todos los clientes que hicieron compras de vehículos cero kilómetros durante los meses de octubre, noviembre y diciembre respectivamente. Durante estos tres meses los clientes debían cargar sus datos personales y el de la factura de compra en la web de Garden, en un buzón digital. La elección del ganador fue mediante sorteador digital y con presencia de una escribanía pública y el abogado de la empresa.