ícono volver atrás
icono de buscador
 
5D logo

Eventos / Premiaciones

Kia Paraguay lidera a nivel regional

La marca líder en ventas en el país desde el 2009 volvió a batir récords, esta vez a nivel regional. Kia volvió a posicionarse número 1 en ventas en Paraguay y además como mejor distribuidor regional en todo Centro y Sudamérica.

 
 
 

Reafirmando su puesto por doceavo año consecutivo y debido a que históricamente en ningún otro país, Kia ha roto este récord de posicionamiento como la preferida del consumidor local, el emblema suma a este mérito, por primera vez, el galardón de “Mejor Distribuidor Regional del Año” por parte de la oficina regional de Kia Corporation, quienes tuvieron en cuenta el volumen de las unidades vendidas y los años de consolidación en el mercado.

Sebastián Somoza, gerente de ventas de Kia Paraguay, comentó que la elección se hizo en base a las ventas en comparación a las del año pasado, como toda la región se vio una caída en las ventas por la situación del Covid-19, Somoza destacó que Paraguay fue el mercado donde menos cayó dentro de lo que es la región y fue uno de los fundamentos principales por el cual obtuvieron este galardón.