ícono volver atrás
icono de buscador
 
5D logo

Eventos / Premiaciones

Lanzan nuevo modelo de atención al cliente

Bajo el concepto de O2O (O ine to Online), nace la marca ioio, la cual ofrecerá productos y servicios, tanto de manera digital como en tiendas físicas, prometiendo un modelo de compra que revolucionará los formatos tradicionales.

 
 
 

El encuentro tuvo lugar en la nueva casa matriz de la marca, ubicada en Avda. Itapúa (Avda. Ñu Guazu) Nº 554, de Asunción. En un evento exclusivo desarrollado el pasado martes, se lanzó ioio, una tienda tanto física como virtual que une dos mundos, el o ine y el online, para brindar a los clientes una experiencia innovadora, a través de la tecnología y de la personalización. Ambas están diseñadas para que la experiencia en ellas sea intuitiva, simple y sobre todo, novedosa.

Esta nueva propuesta es producto de la fusión de Credicentro, Pasfin y LCR, 3 empresas cuyo centro de gestión está marcado por la innovación en los negocios y el marcado crecimiento que favorece al desarrollo económico nacional. “El lanzamiento de esta nueva marca en Paraguay, nos llena de satisfacción y a la vez representa el alto compromiso que tenemos con nuestros accionistas, clientes y con el país en las empresas que forman parte de esta alianza”, expresó Luis Montanaro, presidente de ioio.