ícono volver atrás
icono de buscador
 
5D logo

Eventos / Premiaciones

Lanzan proyecto para fortalecer el emprendedurismo en mujeres

La Cámara de Comercio e Industria Paraguayo-Alemana (AHK Paraguay) lanzará un nuevo proyecto denominado #EmprendedorasPY, con el apoyo de la Cooperación Alemana (GIZ). Mediante un programa de formación, se apunta a fomentar el desarrollo económico de las mujeres mediante capacitaciones dinámicas que fomenten el espíritu emprendedor.

 
 
 

El proyecto #EmprendedorasPY incluirá la implementación completa de dos cursos de capacitación, con el fin de orientar a las participantes en el desarrollo de estrategias claves para el emprendedurismo. Además, se realizarán eventos de networking que apuntarán a descubrir nuevas oportunidades, intercambiar ideas con expertas y aprender más acerca del mundo de una emprendedora. Durante el evento de lanzamiento, las principales oradoras relatarán sus propias experiencias y casos de éxito, donde además serán exhibidos algunos de los productos e ideas innovadoras que desarrollaron.

El curso de capacitación de #EmprendedorasPY es gratuito y con cupos limitados. Se está desarrollando en dos módulos, en modalidad presencial y online. El primer módulo estará dirigido a principiantes, es decir, mujeres jóvenes con el deseo de emprender. Las participantes culminarán con la creación de un plan de negocios para su emprendimiento.