ícono volver atrás
icono de buscador
 
5D logo

Eventos / Premiaciones

Los Reyes regalan un Maserati Levante 350

La última parada de los Reyes Magos será en el Shopping del Sol que sorteará un Maserati, las personas pueden participar hasta poco antes del gran sorteo que será el 6 de enero a las 21:00 horas que realiza el centro comercial para iniciar con las mejores vibras el 2021. Carolina Lenguaza, gerente de marketing de la firma, mencionó que busca premiar la fidelidad de los clientes en un año tan atípico como lo fue el 2020.

 
 
 

El Shopping del Sol celebró su 25 aniversario en un contexto distinto el año anterior, en donde, la ejecutiva explicó que notaron que, pese a todo, hubo un fuerte acercamiento de los clientes quienes apostaron por iniciativas como el Home Shopping cuando las puertas físicas del local se vieron obligadas a cerrar, y luego, con la reapertura se sorprendieron con un alto acatamiento de las medidas sanitarias para convivir en el modo Covid-19.

“Es por ello que consideramos muy oportuno premiarlos con el mejor de los premios, sobretodo un vehículo que aterrizó en Paraguay recientemente y, por sus características, es un vehículo considerado para toda la familia. Un regalo de esta envergadura es como darle un broche final muy especial como parte de las celebraciones de nuestros 25 años de historia”, destacó.