ícono volver atrás
icono de buscador
 
5D logo

Eventos / Premiaciones

Perfecta acompaña los 50 años de compromiso cultural de BMW Group

BMW Group cumple 50 años de compromiso cultural global y desde Perfecta Automotores celebran este gran aniversario. Liz Ramírez, gerente general de la firma, refirió que BMW es una empresa que cuenta con una estrategia donde la sostenibilidad es una responsabilidad innegable en el sentido social, económico, ambiental y Perfecta Automotores acompaña esto.

 
 
 

La alta ejecutiva recordó que hace 50 años el icónico edificio de la marca alemana se construyó en la ciudad de Munich, encargando al artista Gerhard Richter una obra de arte de tres colores, el rojo, amarillo y azul. Desde ese entonces, la firma inició un camino de compromisos centrados en acciones en el campo del arte moderno, la danza, música, el jazz, la arquitectura. Tal es así que Ramírez mencionó que hoy día es un sitio obligatorio para visitar en Europa, así como el museo de BMW que están mimetizados con el Olympiapark en Múnich. “BMW siempre ha tenido un compromiso de todo lo que tenga relación con esa sostenibilidad”, sostuvo.

De esa manera, Ramírez explicó que desde Paraguay con Perfecta Automotores han seguido con el compromiso social que caracteriza a la marca. A la sede ubicada sobre la Avenida Sacramento la han denominado la BMW Gallery donde además de los autos lo han convertido en un contenedor de obras de arte, porque tienen un fuerte compromiso con el valor cultural y social para los clientes.

 
Close icon