ícono volver atrás
icono de buscador
 
5D logo

Eventos / Premiaciones

Primera semana de Agroshow cerró con más de 1.000 visitas

Finalizó la primera semana de Agroshow Copronar en su formato híbrido con muy buenos resultados. Del evento participaron varios referentes del ámbito del comercio, agricultura y afines. La iniciativa de ofrecer una alternativa de muestra presencial y otra virtual tuvo una excelente respuesta por parte del público.

 
 
 

En el formato virtual participaron en los primeros 5 días de Agroshow, unos 900 usuarios. Dentro de la plataforma los 72 expositores recibieron cerca de 1.200 visitas, mientras que las 3 salas virtuales charlas tuvieron cerca de 3.000 visitas.

“Cuando hablamos de desarrollo rural sustentable, visualizo a Naranjal porque se puede observar el factor de cambio y uno de los mejores resultados del proceso, de los esfuerzos, de las iniciativas. La corriente de desarrollo sostenible implica miles de definiciones y conceptos. Se habla de cambio climático, límite máximo de residuos, buenas prácticas, sellos de calidad y marca país, y otras definiciones que nos obligan a adaptarnos y cambiar nuestras formas de producir”, refirió durante su discurso, el ministro de Agricultura y Ganadería, Moisés Bertoni.