ícono volver atrás
icono de buscador
 
5D logo

Eventos / Premiaciones

Una marca que le da alas a todos los paraguayos

Red Bull Energy Drink, es una de las bebidas más apreciadas en todo el mundo, valorada por atletas, profesionales, estudiantes universitarios e incluso viajeros. Inspirado en las bebidas funcionales del Lejano Oriente, Dietrich Mateschitz fundó Red Bull a mediados de la década de 1980. No solo desarrolló un nuevo producto, sino también un concepto de marketing único.

 
 
 

La marca Red Bull llegó al país de la mano del grupo Vierci y un gran equipo lo distribuye y representa oficialmente desde el 2004, logrando abastecer a muchos comercios y brindando esa energía que el consumidor busca. Es por ello que lograron consagrarse en varias ocasiones como una marca Top Of Mind.

“Red Bull es una marca que busca representar al consumidor, así como a la persona que trabaja, que estudia o hace deportes en su día a día, Red Bull no solo es el aventurero o el que corre rally, sino representa a todos los que buscamos energía y los que buscamos nuestra aventura día tras día”, resaltó Enrique Medin, Brand manager de Red Bull Paraguay.