Ex integrantes de Soda Stereo arribarán al país

Ultiman detalles para el gran espectáculo

Faltando solo 7 días para  que la magia del Cirque Du Soleil cautive a chicos y grandes en tierra guaraní, el día de ayer anunciaron que el público paraguayo tendrá la oportunidad de vivir el estreno del show en compañía de Charly Alberti y Zeta Bosio, ex integrantes de la mítica banda argentina Soda Stereo.

El estreno del show: “SEP7IMO DÍA – No Descansaré”. se llevará a cabo el miércoles 20.

Previo al espectáculo tendrá lugar una red carpet por donde Charly, Zeta, invitados especiales y algunos de los artistas interactuarán con el público que asista al premiere del show.

ÚLTIMOS DETALLES

En el predio del Jockey Club se encuentran ultimando detalles para dejar listo el hangar que tiene capacidad para más de 5.000 personas por función. “Ahora se está montando lo  que va estar por arriba de las luces y los proyectores. Posteriormente nos queda el sonido, las luces y toda la escenografía”, expresó el productor argentino Martín Zubiri.

Adelantó que el escenario es circular, tiene aproximadamente 25 metros de diámetro y se divide en dos partes.

Destacó que una de las partes se encuentra en constante movimiento. En cuanto al día que estarían concluyendo los trabajos refirió que está previsto para este sábado.

“El lunes los artistas van a entrenar para chequear que todo esta ‘ok’. El martes van a hacer una pasada completa y, el miércoles ya es el gran día”, señaló el productor.

Finalmente resaltó que el equipo humano que hizo posible el imponente hangar se encuentra conformado por personas de Portugal, Argentina y Paraguay.

También podría gustarte Más del autor