Exitoso taller sobre liderazgo en negocios

Poner foco en la persona como centro del negocio

La Escuela Corporativa 5Business realizó el día de ayer de la mano de Manuel Silveira Herken el conversatorio denominado “La persona como centro del negocio”.

El taller contó con una prominente audiencia y fue desarrollado por el disertante Silveira, quien cuenta con más de 15 años de experiencia en el área comercial.

“Con este taller buscamos que cada participante pueda cuestionarse y validar si en sus empresas están focalizando solamente el negocio o si también tienen en cuenta a la persona como factor importante. Implantar esa duda en cada oyente es el objetivo principal del conversatorio”, señaló el disertante.
El seminario estuvo dirigido a gerentes, jefes, team leader, y nuevos líderes en desarrollo. “Los talleres de 5Business desarrollan vivencias y esa es una herramienta muy necesaria, cada speaker a nivel nacional e internacional dejan su grano de arena a los participante que buscan respuestas y por sobretodo esperan destacarse en sus ideales y en sus propios negocios”, explicó Silveira.
El próximo taller se realizará el 25 de setiembre, con el tema de: “Estraegias de marca empleadora”, el di
sertante será Ulisses Cabral. El horario de los seminarios es de 14:00 a 19:00Hs, y se desarrollan en el World Trade Center, Torre 2, piso 14.
El precio individual del evento es de G. 1.100.000 con IVA incluido. El paquete mensual es de G. 3.300.000 con IVA incluido.

El próximo conversatorio se desarrollará el 25 de setiembre. Para mayor información, comunicarse al teléfono: (0981) 443 – 311.

También podría gustarte Más del autor