Experiencias Reales se podrán vivir en la RPC

Apostar por innovar constantemente y ofrecer siempre un plus ha sido clave dentro de la programación de la RPC. Para felicidad de todos sus espectadores el canal promete sorprenderlos de la mano de “Experiencias Reales” que lo harán sentir parte de la pantalla chica.

“La idea es no ver tanto al televidente como televidente, como una persona detrás de la pantalla, sino como un usuario. Nuestro objetivo es que participen, opinen, interactúen a través de mensajes, que estén atentos a las consignas que vamos a ir lanzando. La gran mayoría de los programas ya están siendo mucho más interactivos, buscamos hacer lo mismo con todo lo que ofrecemos actualmente”, señaló Sergio Pizurno, Gerente General de la RPC.

Destacó que “No pierdas el billete”, programa que conduce Chiche Corte y “Cuánto aprendiste en la escuela” al mando de María Laura Olitte y Leo Rivas son formatos desarrollados por el canal y en donde semanalmente entregan una importante suma de dinero a las personas que participan de forma directa.

“Todas las personas que participan de ambos programas lo hacen a través de las redes sociales, de consignas y, es a eso lo que apuntamos”, añadió.

En los demás programas también buscan implementar las “Experiencias Reales”, mencionó el caso de “Mucho gusto”, que se ha convertido en un show mañanero, que cuenta con concursos, como Chiki Chef, en donde los chicos deben demostrar sus habilidades culinarias.

Cada semana se elimina un participante, en un sistema de votación por medio de las redes sociales y también por decisión del jurado.

“La idea es que las familias participen, se sientan parte de lo que está pasando en ese momento en el programa. En “Mucho gusto” incluso la gente se lleva premios por votar por su participante favorito”, expresó el Gerente.

Finalmente resaltó lo que han logrado con el programa que conduce Liliana Álvarez, “Musas”, en donde las mujeres son las protagonistas, todos los jueves van hasta un barrio llevando diversos servicios a la comunidad y se forman vínculos mucho más directos con las personas.

También podría gustarte Más del autor