Explosión de sabor a base de té oriental

Bubble Tea, lo nuevo en bebidas

[email protected]

Lo nuevo en bebidas de moda es el Bubble Tea, o en su traducción té de burbujas, son bebidas divertidas, generalmente con base de té, a la que se le añaden unos toppings (ingredientes), éstos pueden ser unas bolitas rellenas de jugo que explotan en la boca, gelatinas o perlas de tapioca, que son hechas con harina de mandioca y que se toman con una pajita más ancha de lo normal. De esta forma los toppings suben hasta provocar una explosión de sabores.
La empresa Dr. Bubble fue creada por dos jóvenes adolescentes de nacionalidad paraguaya y taiwanesa que tuvieron la oportunidad de conocer Taiwán en donde experimentaron por primera vez la bebida Bubble Tea y quedaron encantados con dicho sabor Chenny Fu, una de las propietarias de Bubble Tea, expresó que la bebida tiene su origen en Taiwán, a finales de 1980, cuando una tienda de tés se atrevió a añadir perlas de tapioca a sus productos.
De ahí, hoy en día se encuentra en todas las capitales más importantes del mundo, llegando de esta forma a conquistar el paladar paraguayo.
Preparación
Primero: elige la base, las opciones son: té verde, jazmín, té negro, té de melón oriental, té de hibisco o leche.
Segundo: elige el sabor, las opciones son: mango, melón, kiwi, frutilla, coco, piña (o cualquier otro tipo de fruta).
Tercero: Por ultimo elige el topping de bubbles que a tu preferencia combina mejor.
Chenny agregó que los sabores más vendidos son los tradicionales como el jazmín milk tea con pobá, black milk tea con pobá, té verde con mango y topping de manzana verde, té negro con durazno y topping de blueberry, té de hibisco con piña y topping de mburucujá y leche con frutilla y topping de yogurt.
Bubble Tea se puede encontrar en el Villa Morra Shopping.

 

También podría gustarte Más del autor