Expo negocios Paraguay-Brasil con cifras récord

Con el firme propósito de fortalecer los lazos entre dos mercados, se desarrolla exitosamente la Expo Paraguay-Brasil, que a su segundo día ya muestra indicios de un considerable crecimiento y evolución con relación a las ediciones anteriores.
Según declaraciones del Vicepresidente de la Cámara de Comercio Paraguay-Brasil, Juno Dantas, comentó que los números son impresionantes, puesto que a la fecha se habla de la llegada de cerca de 40 empresas brasileñas y más de 200 empresarios del país vecino para la rueda de negocios que inició ayer.
Asimismo, indicó que entre ayer y hoy se tenían 1.498 reuniones de negocios programadas, lo que supera casi tres veces los números registrados en el 2016. Reuniones en las cuales también se prevé la participación de más 380 empresas nacionales.
MÁS DE US$ 20 MILLONES
En cuanto a la expectativa de negocio, se espera supere los US$ 20 millones.
Por último, destacó que las expectativas en general son muy positivas, tanto en la participación de las empresas, de los empresarios y el volumen de negocio. “Identificamos un crecimiento del 40% con relación al año pasado”, sostuvo.

EXPOSICIÓN
Con relación al salón de exposiciones, está integrado por 54 stands de varios sectores, de los cuales el 40% son industrias.
Además, de la rueda de negocios, los asistentes también pudieron disfrutar de varias disertaciones sobre condiciones de mercado, innovaciones y perspectivas englobadas en el intercambio comercial entre ambos mercados.

ÚLTIMO DÍA
La expo continúa hasta hoy, donde también se desarrolla una rueda de negocios más y una cargada agenda de conferencias sobre distintos sectores y factores característicos del país y del universo empresarial.

También podría gustarte Más del autor