Internas coloradas hacen que se destape el Senado

Las acusaciones del Presidente de la República, Horacio Cartes hacia los parlamentarios, fue un punto central que aprovechó el senador Juan Carlos Galaverna para que le recuerde quién trabajó por su campaña, estas declaraciones la dio en la sesión ordinaria de la Cámara de Senadores.

Sara Ayala
“Uno de ellos en sus ratos libres lo hizo presidente de la República”, contestó el legislador a Cartes quién se preguntó qué hicieron por el país parlamentarios antiguos.
“Hay legisladores que tienen entre 25 años y 30 en el Congreso, y les pregunto que han hecho por la patria”, aseveró. Y la respuesta del senador fue simple: “ algunas cositas hicimos, defender la república, la democracia, la libertad. Es difícil que entienda porque son valores que no están en su diccionario.
El Presidente de la República anda nerviosito, y aparte de la fijación sentimental que tiene con la querida colega Blanca Ovelar, agrede a Dios y a María Santísima. Pero dentro de su nervios nos enseñan cosas muy importantes. Ayer le escuché decir que va politizar actos políticos. Yo creo que en estos días nos regalarán un escrito para explicarnos tan profunda aseveración”, indicó.
Por otro lado, la senadora Lilian Samaniego respondió a Galaverna, quién se atribuyó la victoria del presidente. “Horacio Cartes no se debe a una persona, se debe al pueblo paraguayo y colorado que le llevó al poder, 1.104.000 lo eligieron como presidente.
Con sus errores y grandes aciertos el Presidente del República está dando todos los días, el esfuerzo para sacar adelante y hacer que el Paraguay sea un país de oportunidades”.
Así también, el senador Juan Darío Monges recalcó que “siempre se alega lo mejor cuando se siente protagonista, y cree ser la

También podría gustarte Más del autor