Inmobiliaria General celebra hoy 40 años

Empresa tiene más de 200 fraccionamientos

Inmobiliaria General SA festeja hoy sus 40 años en el mercado paraguayo, habiéndose iniciado un 7 de noviembre de 1978 y manteniendo vigente una firma consolidada en su rubro.

La empresa fue fundada por un grupo de inversores paraguayos que visionaron el mercado inmobiliario como una fuente de inversión y oportunidad de contribuir al desarrollo nacional. Actualmente sus dos ejes principales son el desarrollo de loteamientos e intermediación urbana.

Cuentan con aproximadamente 60 colaboradores y buscan seguir avanzando. “Realmente nos sorprende estos 40 años ininterrumpidos y en plena etapa de crecimiento y desarrollo de la empresa, lo importante es que seguimos creciendo, preparándonos para incursionar de acuerdo a las tendencias que van teniendo nuestro país”, mencionó Rubén Florentín, Gerente Administrativo de la empresa. LOGROS En el área de loteamientos, cuentan con 200 fraccionamientos lanzados hasta la fecha, tanto propios como de terceros bajo régimen de administración, con aproximadamente 20 mil lotes históricos para la venta, beneficiando a unas 30 mil familias paraguayas y extranjeras en forma directa.

En el área de intermediación urbana mantiene bajo administración más de 50 inmuebles urbanos, dando un servicio profesional tanto a propietarios como a inquilinos en diferentes ciudades y polos de desarrollo del país. SUCURSALES La inmobiliaria cuenta con una casa matriz que está ubicada en Gral. Díaz 799 esq. Ayolas, en el Centro de Asunción y 5 sucursales distribuidas en localidades como: Ciudad del Este, San Lorenzo, Itá, Pedro Juan Caballero y Acceso Sur.

Rodríguez mencionó a la vez la gran competencia que existe actualmente en el rubro, y si bien, es un importante sector en el país  el mantenerse y crecer son las cuestiones principales.

 

También podría gustarte Más del autor