5D logo

Internacionales

El presidente chino inaugurará un Foro de Davos virtual por la pandemia

Ginebra, 16 ene (EFE).- El Foro Económico Mundial tuvo que cancelar por segundo año consecutivo su reunión anual más importante, el Foro de Davos, por la última oleada de la pandemia, pero a cambio organiza una serie de presentaciones y debates virtuales entre líderes de la política y la economía global que inaugurará este lunes el presidente de China, Xi Jinping, cuya participación pone de relieve la influencia que ha ganado esta organización en su medio siglo de existencia.

 
 
 

La reunión del Foro de Davos -único evento capaz de atraer a los dirigentes políticos más importantes del mundo, a los responsables de las empresas más poderosas y a los funcionarios que dirigen las políticas económicas de las mayores potencias- tuvo que ser cancelada por primera vez en enero 2021 por la crisis sanitaria.

En el último medio siglo, el Foro de Davos se ha convertido en la primera gran cita internacional con la que comienza cada año. Organizada a mediados de enero, en ella se discute sobre los retos y las prioridades del año, los riesgos potenciales y la manera de afrontarlos.

Etiquetas:

 
 

Los 5 del día

Obtené acceso gratis a todo nuestro contenido durante 30 días. Registrate ahora

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Registrate sin costo ahora y accedé a todo nuestro contenido durante 30 días.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Registrate sin costo ahora y accedé a todo nuestro contenido durante 30 días.

Registrarme Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?