5D logo

Internacionales

El primer ferry volador eléctrico con viajes más rápidos que en automóviles o metro

El barco eléctrico más rápido del mundo, el Candela P-12 Shuttle , llegará a las aguas de Estocolmo el próximo año, anunciando una nueva era de transporte.

 
 
 

El innovador transbordador eléctrico hidroplano reducirá las emisiones y los tiempos de viaje, y la ciudad cree que hará que el transporte público acuático sea más atractivo que los trenes, autobuses y automóviles.

La empresa de tecnología marina Candela publicó las primeras imágenes de lo que será el barco eléctrico más rápido, de mayor alcance y más eficiente energéticamente del mundo. El transbordador Candela P-12, como se llama el innovador buque, trasladará a los ciudadanos entre el extenso suburbio de Ekerö en Estocolmo y el centro de la ciudad el próximo año. Volando sobre el agua, el barco eléctrico de 30 pasajeros tiene una velocidad de 30 nudos, considerablemente más rápido que cualquier otro barco eléctrico del mundo. También proporciona viajes más rápidos que las líneas de metro y autobús con las que compite, además de ser infinitamente más eficiente energéticamente que los barcos diésel que actualmente recorren la misma ruta. Quizás lo más significativo es que el barco es más rápido que viajar en automóvil durante las horas pico.

Etiquetas:

 
 

Los 5 del día

Obtené acceso gratis a todo nuestro contenido durante 30 días. Registrate ahora

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Registrate sin costo ahora y accedé a todo nuestro contenido durante 30 días.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Registrate sin costo ahora y accedé a todo nuestro contenido durante 30 días.

Registrarme Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?