ícono volver atrás
icono de buscador
 
5D logo

Internacionales

Sputnik V: “El contrato está en riesgo de ser cancelado”, la dura carta del Gobierno a Rusia por la falta del componente 2

Cronista (Arg-) - Reclama en duros términos por las demoras en la entrega del componente 2 de la vacuna Sputnik V. El faltante afecta a 6,6 millones de personas que esperan completar su esquema de vacunación. Cuántas dosis le debe Rusia a la Argentina.

 
 
 

“Sí, por supuesto, esa carta existe. Y es parte de las comunicaciones con la Federación Rusa en el marco de las negociaciones por la compra y envío de la vacuna Sptunik V”, reconoció Cecilia Nicolini, la asesora del presidente Alberto Fernández. Es la responsable, junto a Carla Vizzotti, ministra de Salud, de las gestiones para adquirir los inoculantes contra el coronavirus para la Argentina.

Así, la funcionaria confirmó la veracidad de la carta, filtrada en medios periodísticos, que le envió al Fondo Ruso de Inversión Directa el pasado 7 de julio, en la cual reclama en duros términos por la demora en la entrega del componente 2.

 
 

Los 5 del día

Obtené acceso gratis a todo nuestro contenido durante 30 días. Registrate ahora

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Registrate sin costo ahora y accedé a todo nuestro contenido durante 30 días.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Registrate sin costo ahora y accedé a todo nuestro contenido durante 30 días.

Registrarme Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?