Isuzu: el Zar de motores tipo diésel

Una vez más, sector automotriz se hace presente en la mayor feria de exposición del país.  La Expo Mario Roque Alonso contó con las marcas más importantes de todos los rubros.

Isuzu, representada en Paraguay por Automotor S.A, presentó el pasado jueves 12 de julio, la “Noche de Camiones”, en un encuentro con invitados especiales, clientes habituales, miembros de la prensa y representantes de la empresa  el stand de la marca en la Expo.

Glenda Muñoz, Brand Manager de Isuzu manifestó que están celebrando con todos la fiesta del trabajo con lo más nuevo que pueden ofrecer, que son los motores japoneses. “Hoy en día Isuzu es el mayor productor de motores diésel en el mundo y traemos esto para celebrarlo con todos los clientes”.

Durante la noche de celebración, que contó con la presencia de representantes de la marca provenientes de Japón,  se  dio a conocer el portafolio de los potentes y distinguidos camiones que ofrece Isuzu para sus clientes alrededor del mundo.

“Queremos que nuestros clientes se sientan siempre acompañados por la marca y este agasajo es una muestra de nuestro compromiso con ellos”, comentó Muñoz. Además, explicó que probar un motor 100% japonés es vivir una experiencia única; “este año, en la Expo, estamos mostrando la capacidad que tienen nuestros camiones, tenemos una variedad muy grande a disposición de los clientes, llenar sus expectativas y ser el motor que mueve a sus negocios nos pone muy felices”, afirmó. 

Sobre la cartera de vehículos que ofrecen en todo el territorio nacional, destacó la accesibilidad de sus rodados para emprendedores.

“Nosotros tenemos un portafolio de productos muy amplio donde podemos encontrar camiones desde 2.5 toneladas, que son        sumamente accesibles para microempresas o emprendedores que recién están empezando. Realmente pueden conseguir los camiones desde US$ 18.900 con planes de financiación accesibles. Se tienen que acercar y presentar todos los requisitos que necesitamos y cada caso se evalúa. Estamos abiertos a cualquier target, no nos centramos solamente en uno”, señaló.

También mencionó los motivos por el cual un empresario debería elegir esta marca.

“Sobre todo por la eficiencia del motor y la durabilidad de los vehículos. La característica principal de Isuzu es el ADN de camión. Isuzu nace creando y diseñando camiones, nosotros hoy podemos decir que tenemos clientes que llevan más de 10 o 20 años haciendo rodar sus vehículos, nos reconforta saber que siguen apostando y comprando nuevamente Isuzu, ya sean camionetas SUV o camiones”, dijo Muñoz.

 

También podría gustarte Más del autor