John Deere dio apertura a nueva sede de la mano de Automaq

Altas autoridades globales arribaron al país para el acto

La firma Automaq Saeca inauguró recientemente la sede central de su División Agrícola para la marca John Deere.

En el evento de apertura estuvieron presentes representantes internacionales de la marca como el CEO Samuel Allen, presidente global de John Deere, más una delegación de altos ejecutivos de la empresa y autoridades locales de Automaq. “En la nueva sede central los clientes tendrán a su disposición soluciones de alto nivel tecnológico, respaldados con el mejor servicio y atención en ventas de maquinarias, repuestos, y servicios exclusivos con tecnología John Deere; que es la primera firma mundial en la fabricación de maquinarias agrícolas, en donde el cliente podrá contar con la garantía de Automaq Saeca”, señaló Jorge Pecci, Presidente de Automaq.

El local ya se encuentra habilitado en la Avda. Mcal. Lopez y Santa Teresa, Asunción, siendo este el sexto showroom de Automaq – John Deere en Paraguay. Las demás sucursales están ubicadas en Filadelfia, Pedro Juan Caballero, J. Eulogio Estigarribia, Santa Rosa del Aguaray y Nueva Esperanza.

“Ambas empresas nos enfocamos en ofrecer una propuesta de primer mundo, hablando siempre a nivel de tecnología y equipos, con servicios recientemente lanzados, como el Centro de Operaciones y JDLink, como herramientas de última generación; buscando afianzar el vínculo con nuestros clientes y con todo el campo Paraguayo”, señaló Pecci.

HISTORIA

En 1985 Automaq incorporó la línea de maquinaria agrícola,  Antonio Luis Pecci Saavedra viajó a EEUU en diciembre de ese año a firmar el contrato con John Deere, marca cuya representación mantiene hasta hoy con planes de expansión para responder el auge de la agricultura paraguaya. El dinamismo propio del sector, la capacidad de me cado y la vocación de servicio hicieron aconsejable la incorporación de líneas afines, así fue como en el curso de los años, se añadió la distribución de maquinaria agrícola.

La comercialización de equipos para el sector agrícola-ganadero, se desarrolla a partir de un acuerdo de distribución con John Deere, la primera firma mundial en la fabricación de maquinaria agrícola.

También podría gustarte Más del autor