Jorge Castro llevaría su voz al Parlamento

Las propuestas para la candidatura del cantante Jorge Cas­tro para diputado por capital estaría tenien­do varios ejes principales, como asegurar las inversio­nes para evitar las crecidas del río, luchar contra la deli­cuencia y eliminar los privi­legios en seguros médicos.

Comentó que no hay cambio en la política, y que la gente está hastiada de lo mismo, por eso apuesta por llevar al Parlamento el patriotismo y la cultura. Por eso dejaría de lado su carrera artística y se enfocaría en proyectos sociales y políticos.

Castro aseguró que pedirá ayuda a los reyes de Holanda para hacer frente a las inundacio­nes con profesionales técnicos de primer nivel, que lograron ganar territorio al mar.

Para hacer frente a la delin­cuencia propone aplicar un Servicio Militar Obligatorio (SMO) en politécnica para

los jóvenes que son “ocio­sos” y que solo se encargan de realizar actos delictivos.

También Blanca Marín, candidata número dos a di­putada, comentó que bus­carán dar un mayor control a las administraciones mu­nicipales para asegurar el gasto correcto del dinero público.

JUBILACIÓN

Una propuesta que también presentó es la de obligar que todos los funcionarios desde los más altos cargos hasta el último, puedan aportar al IPS y dejar de lado los seguros médicos priva­dos, porque lo único que se hace es derrochar el dinero público, enfatizó.

También podría gustarte Más del autor