Joya extraída de un dulce acuífero

Premios avalan su gran pureza

Gond  Wana es un agua mineral natural extraída de un acuífero confinado, una cualidad que la convierte en única, ya que menos del 1% de las aguas para el consumo en el mundo permanecen almacenadas en espacios rocosos bajo la superficie, lo que permite una mineralización natural hasta lograr un nivel de pureza inigualable.

Entre sus propiedades, los expertos destacan el ph ideal, así como el bajo nivel de sodio, el contenido de calcio y la presencia de bicarbonato de potasio, generando un efecto muy beneficioso sobre la función cardiovascular y la salud de los huesos. Todos estos aspectos la convierten en un agua con potencial para satisfacer los requerimientos de los más exigentes a nivel mundial.

Gond Wana se envasa desde su lugar de extracción, localizado al pie del cerro Cari’y, un antiguo asentamiento pre colombino de tribus guaraníes conocidos como Carios, lo que la convierte en un tesoro puro de la naturaleza.

ORIGEN

Estuvo oculta por un período de 485 millones de años, descubierta y comparada tras una minuciosa investigación realizada en varios acuíferos, entre ellos el acuífero confinado de Itacurubí de donde se originó Gond Wana, un agua pura y libre de toda contaminación.

PREMIOS

Cabe destacar que en el mes de junio esta agua natural 100% paraguaya, recibió la máxima distinción por su sabor y calidad. La premiación, tuvo lugar en Bruselas, Bélgica, estuvo a cargo del Instituto Internacional de Sabor y Calidad.

Asimismo, su novedoso envase le valió el premio a mejor diseño en la categoría de Diseño de Envase, otorgado por el A’Award Desing & Competition.

También podría gustarte Más del autor