MasterChef: condimento ideal de la TV nacional

Segunda temporada con grandes sorpresas

Masterchef Paraguay es el programa de competencia de cocina, emitido por Telefuturo más visto y comentado en las redes sociales.

El español José Torrijos, chef y jurado del reality gastronómico, adelantó que en la segunda temporada de Masterchef Paraguay los jurados harán una demostración culinaria ya que hasta el momento ninguno de los tres jurados ha podido exhibir su talento en el reality.

Además mencionó el aporte importante que provee el programa televisivo a la cultura gastronómica paraguaya.

“En los últimos cuatro años la gastronomía paraguaya ha crecido en gran medida y actualmente se puede encontrar una gran cantidad de locales gastronómicos, que hace seis años cuando llegué a Paraguay no existían”, indicó Torrijos.

También mencionó que la gente en Paraguay dice que los platos nacionales son muy grasos y pesados, lo cual el chef no considera cierto ya que, según él, muchas de las comidas tradicionales paraguayas se pueden consumir en cualquier momento del día.

Concluyó diciendo que semana a semana el reality se vuelve más atrapante, donde toda la familia puede disfrutar de la preparación de platos tradicionales.

 

José Torrijos.

También podría gustarte Más del autor