La Kwid y la Captur se lucieron en la Expo 2018

Renault dio a conocer a los nuevos integrantes de la familia

David Chamorro
@_davidchamorro

El día de ayer se llevó a cabo un evento de lanzamiento por parte de Rieder & Cia. en el predio de la Expo Mariano Roque Alonso 2018. Se trata de la marca Renault que sumó dos nuevos modelos a su amplia gama de rodados.

La “Renault Kwid”, que posee actitud inspirada en la vida urbana siendo el mayor SUV de los compactos, y la “Renault Captur”, una SUV sofisticada y moderna, pisaron finalmente suelo guaraní.

EXPO
Respecto al motivo de presentar los vehículos en la feria internacional, Carlos Riquelme, Gerente Comercial de Rieder, explicó la oportunidad que representa dicho evento. “Estamos presentes hace muchos años en la Expo, desde sus inicios prácticamente y, coincide la recepción de estos dos nuevos modelos en estas fechas. Así que aprovechamos este evento para comunicar al público estos modelos que se suman a la gama de Renault”, indicó.

MONTOS
Los costos que estos vehículos van a estar oscilando a nivel mercado son los siguientes: la Renault Kwid empezaría con un monto base de US$ 9.400 (al contado), que se encuentra adherida al Plan Familiar del Banco Nacional de Fomento, en cuotas de G. 1.240.000. La Renault Captur, por su parte, oscilará los US$ 20.990 (al contado), financiable en cuotas corridas. Ambos vehículos cuentan con garantía de 1 año.

COMPETENCIA
El mercado de las SUV es un segmento que exige actualmente mucho a las empresas del rubro, siendo que la oferta de rodados con diversidad de características y precios acordes a las exigencias del cliente es cada vez más amplia. En este sentido, Riquelme acotó que “la competencia a nivel mercado se da muy fuertemente. En este caso sumamos unas SUV al mercado, que es el tipo de vehículo que más está demandando la gente.
Confiamos que estos vehículos sumados a los ya existentes nos harán crecer y mejorará nuestra participación de mercado”, finalizó el Gerente.

También podría gustarte Más del autor